Este domingo 14 de septiembre, cientos de personas se dieron cita en Volcán y Nueva California para disfrutar de la novena edición de la Parada de las Flores y el Café, un evento que consolida a Tierras Altas como epicentro del arte, la cultura y el turismo en la región chiricana.

A pesar de la lluvia, locales y turistas quedaron maravillados con el espectáculo visual de más de un millón de flores, que adornaron carrozas, figuras artísticas y arreglos florales. Bandas nacionales e internacionales, comparsas, agrupaciones folclóricas y artesanos locales llenaron las calles de música, tradición y color.

Te podría interesar: Culmina con éxito festival Gastronómico de la Alcaldía de Panamá

La ministra de Cultura, María Eugenia Herrera, acompañada por la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, tuvo el honor de encabezar el desfile como abanderada oficial del evento.

Esta festividad  Organizada por la Fundación Parada de las Flores y el Café, presidida por Vicky López, y con el respaldo del Ministerio de Cultura como patrocinador oficial, busca impulsar la economía local, promover la cultura familiar y destacar el talento artístico panameño, además de fortalecer la identidad cultural de la región.

¡Camparte en tus Redes Sociales!