La Vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado fue invitada a participar en la Décima Reunión Global de Empoderamiento de la Universidad de Harvard, en Boston, para debatir sobre ideas innovadoras para hacer frente a los retos del desarrollo, y que pueden aportar en la definición de políticas públicas.
La Canciller de Saint Malo de Alvarado compartió la experiencia de Panamá en cuanto al crecimiento del país, y la economía de la región.
Como parte de su agenda oficial en Boston, la Canciller panameña se reunió con los Embajadores y Cónsules de la República de Panamá acreditados en los Estados Unidos y Canadá para profundizar en las prioridades de la política exterior panameña en estos países.




