La Alcaldía de Panamá estuvo presente en la convocatoria realizado por un grupo de residentes de la barriada de Bello Horizonte de Juan Díaz realizada este sábado 9 de mayo a las 2 de la tarde en una residencia del sector.

Los temas expuestos por lo moradores giraron en torno de los problemas de transporte chatarras en las calles, seguridad, los mosquitos, la rehabilitación de las estructuras deportivas y los problemas para hacer deportes, las condiciones de las calles y casas afectadas por las crecidas del río y problemas de poda y tala de árboles que representan peligro para la comunidad.
 
Los residentes señalaron que esta comunidad tiene cerca de 45 años y cada vez se sienten más abandonados por las autoridades.
 
El alcalde José Blandón Figueroa, por su parte, agradeció la invitación de la comunidad, señalando, primero que Juan Díaz es el corregimiento más poblado del país, recibiendo la misma ayuda que los otros corregimientos de la ciudad; adicionalmente, este corregimiento tiene más de 40 parques de requieren mantenimiento del municipio.
 
El alcalde expresó la posibilidad de trabajar en los parques infantiles e instalaciones deportivas del área, previa nota y participación de los residentes en el levantamiento de la información; también presentó a estos residentes los planes de remodelación del Conjunto Deportivo Roberto Kelly y el proyecto de construcción del Mercado Publico de Don Bosco, en los terrenos donde estaba la piquera de Don Bosco.

 

 

Fuente: MUPA

¡Camparte en tus Redes Sociales!