Por su valiosa y destacada labor en el sector salud y su aporte a la formación de estudiantes de medicina nacionales e internacionales, el cirujano cardiovascular panameño, Roger Guillermo Carillo Pulido , recibió la distinción «Llave de la Ciudad»  además se le declara  «Huésped de Honor del Distrito de Panamá por ser un panameño ilustre, que se ha desempeñado en la investigación para el mejor funcionamiento de dispositivos cardíacos, y especializado en cirugías cardiovasculares mínimamente invasivas, en personas ancianas con enfermedades complejas.

El doctor Carrillo se especializó en la válvula mitral en la Universidad de París, y en 1994 descubrió como hacer marcapasos y desfibriladores inmunes a interferencias de celulares, y es reconocido por el Health Rhythm Society como especialista en dispositivos cardíacos.

Cabe destacar, que la distinción “Llave de la Ciudad” sólo se otorga a las personalidades nacionales o extranjeras que por sus notables méritos sean declarados “Huéspedes de Honor del Distrito de Panamá”.

¡Camparte en tus Redes Sociales!