Panamá Oeste dominó a Occidente

El  con gran labor de relevo de Jonathan Amaya y la ofensiva oportuna de Joel Acosta, llevaron a Los Vaqueros del Oeste un triunfo ante los caídos muchachos de Chiriquí Occidente, 10 carreras por 9, en desafío disputado en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

Amaya el quinto lanzador utilizado, se apuntó la victoria, lanzando una entrada un tercio, en donde se enfrentó a 7 bateadores, que le pegaron 3 indiscutibles, ponchó a 2, boleó a uno. Anótenle juego salvado a Henry Real. El partido lo pierde Ricardo De Gracia.

Joel Acosta, de 5-2, 2 anotadas, 3 carreras empujadas;  Henry Real, de 5-2, una anotada, 2 impulsadas; Orlando Martínez, de 5-2, una remolcada, destacaron en el oportuno bateo de Los Vaqueros. Edgardo Arauz, de 5-3, un doble, un triple, una anotada, 3 remolcadas; Ricardo Andrade, de 5-2, un triple2 anotadas, Abdiel Morales, de 3-3, un triple, 3 anotadas, una impulsada, fueron los mejores al bate por los Occidentales.

Por Oeste anotaron 10 carreras, conectaron 12 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Occidente anotó 9 carreras, conectó 15 incogibles, cometieron 5 errores en el terreno.

Fuente:  Fedebeis

¡Camparte en tus Redes Sociales!