Continuando con el programa de acción de campo, el personal del Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM), logró la captación de 98 extranjeros, en su mayoría cubanos y colombianos, que se encontraban en territorio nacional, sin su documentación en regla.
De estos 98 extranjeros, 24 fueron citados a las oficinas del SNM, para los procedimientos requeridos sobre su debida documentación migratoria, puesto que, 9 reportaban evasión de puestos de control, 10 no portaban documentos y 5 mantienen su estadía vencida.
En tanto que, a otros 28, se les procedió con el proceso Biométrico para definir sus respectivos estatus migratorios.
En esta acción, fueron captados 19 ciudadanos de Cuba, 61 de Colombia; 9 de Venezuela; 2 de Jamaica; 2 de República Dominicana; 2 de Ecuador; 1 ciudadano de Hondura; 1 de Holanda; 1 de Canadá y 1 de India.
Por otra parte, representantes del Ministerio de Comercio e Industrias, llevaron a ejecución, el cierre del lugar mientras se realizan investigaciones por no tener el permiso de expendido de licor al día. El Ministerio de Trabajo, también participó de esta acción de campo, verificando los respectivos permisos de trabajo, de los extranjeros.