Más de 120 productores locales serán beneficiados, después que, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) de Coclé, por medio de la Dirección Nacional de Ingeniería Rural y Riego, informara el inicio de las mejoras de las zonas agropecuarias de la comunidad de Ojo de Agua, corregimiento de Las Lomas, distrito de La Pintada.

El proyecto radica en la intervención de 7 kilómetros de servidumbre rural, que conectan Ojo de Agua con las vías Sapillito y Sapillón, una obra que cambiará la productividad y calidad de vida de productores locales.

La intervención beneficia en forma directa a productores dedicados al cultivo de guandú, café, naranja, así como a la actividad ganadera, rubros esenciales para la economía de la región.

Conviene enfatizar que, con caminos mejorados, los productos podrán llegar de manera más rápida a los centros de acopio y mercados, disminuyendo así los costos y tiempos para trasladarlos.

Estas mejoras, refuerzan la integración de comunidades, se obtiene vía más segura, transitable y eficiente. Esto permitirá optimizar la salida de la producción, facilita el ingreso de insumos y dinamizar la actividad económica local.

Representantes del MIDA, resaltan que, este proyecto es resultado del trabajo conjunto con las autoridades locales y los productores, reafirmando su compromiso con el desarrollo rural.

¡Camparte en tus Redes Sociales!