El ministro de Desarrollo Agropecuario, Roberto Linares, participó en el juzgamiento de ganado realizado en la Feria Internacional de David, donde reiteró el respaldo del Gobierno al sector pecuario y anunció acciones para fortalecer la producción nacional.
Durante su visita al óvalo de exhibición, Linares compartió con ganaderos de distintas regiones del país y entregó premios a los propietarios de los ejemplares ganadores, en una jornada que reunió a productores y autoridades vinculadas al desarrollo agropecuario.
En medio de la actividad, el titular del MIDA reafirmó su compromiso con los pequeños y medianos productores, y adelantó que el programa Mejor Semental será reforzado para contribuir con la repoblación ganadera, una de las apuestas del ministerio para seguir impulsando el crecimiento del hato nacional.
TE PODRÍA INTERESAR: Acodeco devuelve B/.4,500 por Snowland
El ministro también resaltó la calidad del ganado presentado en la feria, señalando que los animales exhibidos cuentan con un nivel competitivo que puede medirse con ejemplares de cualquier feria internacional.
En el evento también participaron el ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó; el viceministro del MIDA, José Aníbal Rincón; y el presidente de ANAGÁN Chiriquí, Virgilio Martínez.
Más noticias en nuestro canal de YouTube





