El titular de la cartera de Salud, Fernando Boyd Galindo, realizó un recorrido por el nuevo hospital Manuel Amador Guerrero en la provincia de Colón, acompañado por el viceministro de Salud, Manuel Zambrano, autoridades de la institución y representantes de la empresa a cargo del proyecto.

El ministro expresó su satisfacción con el progreso de la obra, que se estima concluirá durante esta gestión después de años de espera. “Estamos satisfechos con lo que hemos encontrado; el consorcio ha estructurado muy bien esta magna obra, la cual se necesitaba, estábamos en deuda con Colón”, manifestó Boyd Galindo.

La obra, que se encuentra cerca del 80% de avance, tendrá un impacto positivo en la salud de los colonenses y les brindará una estructura para recibir atención médica. Además, el ministro destacó que se dará un seguimiento continuo al equipamiento y dijo que el 85% del personal que ejecuta el proyecto es originario de la provincia de Colón.

“Nos sentimos muy orgullosos de contar con estos profesionales que están bien capacitados, bien intencionados y dedicados a realizar esta obra”, destacó Boyd Galindo.

#NoticiasSertv