Con el fin de informar a la ciudadanía aspectos relevantes sobre el desarrollo del turismo en Panamá, el programa televisivo “Panorama” de Sertv, invitó  esta semana al Administrador General  de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him  C.

Entre los temas abordados  en el  ámbito turístico, Him habló sobre los proyectos y campañas que adelanta el Gobierno Nacional para atraer turistas a Panamá, la promoción del turismo a nivel local y los planes para mejorar la oferta turística del país.

También brindaron amplias explicaciones sobre la industria sin chimeneas en nuestro país, el Director de Planificación y Desarrollo Turístico de la ATP, Ricardo Sandoval y el Presidente de la Cámara de Turismo de Panamá, Antonio Alfaro.

¡Camparte en tus Redes Sociales!