El Ministerio de Salud, participó en la última reunión de coordinación interinstitucional para ultimar los detalles del Desfile de las Mil Polleras, que se realizará el próximo 17 de enero en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.
Durante este encuentro, el personal del MINSA presentó su estrategia de acciones, que incluye un plan de vigilancia y control sanitario, operativos de saneamiento ambiental a lo largo de la ruta, puestos de atención médica, ambulancias disponibles y coordinación de personal de salud. Todo esto, en cumplimiento de los protocolos de respuesta ante emergencias, con el fin de garantizar la protección de la salud y el bienestar de la población.
Para esta reunión participaron el gobernador de Los Santos, la Autoridad de Turismo, estamentos de seguridad e instituciones involucradas en el evento.
El Ministerio de Salud de Panamá, con esto, reiteró su compromiso de mantener una coordinación constante con las entidades participantes, a fin de contribuir al desarrollo seguro y organizado de esta actividad cultural.





