Más de 1,900 personas del corregimiento de Las Minas Cabecera, son beneficiadas con el plan de rehabilitación de los caminos que está ejecutando el Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Herrera.
Marcelino Arenas, funcionario del MOP en esa provincia, dijo que el plan de mantenimiento de la institución se enfocó en las tierras altas durante la temporada de invierno donde se realizaron cortes de caminos y conformaciones en áreas de difícil acceso y actualmente los equipos se han ido movilizando a los distritos bajos.
En el caso de Las Minas y Ocú, se ha estado trabajando en el área urbana a través de la rehabilitación de los caminos en los corregimientos cabecera, además de los trabajos de mejoramientos de cauces y drenajes, limpieza de cunetas y operativos de parcheo en las calles internas.
Los caminos que fueron atendidos en este corregimiento son importantes para los moradores, porque algunos son ruta de conexión con las vías principales del distrito lo que facilita la movilización de un lugar a otro con mayor facilidad.