Más de 3 mil 500 moradores de los corregimientos de Sábana Grande y Las Minas Cabecera son beneficiados con los trabajos de rehabilitación que está realizando el equipo de mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas en la ruta de conexión Bahía Honda-El Barrerito-La Cuchilla.
El plan de mejoras incluye la conformación de calzadas y cunetas y la atención a puntos críticos de los cuales ya se han logrado atender 1.3 kilómetros de este camino, que además beneficia a transportistas y productores de la región.
Agustín Polo, residente en la comunidad de Bahía Honda de Pesé, mencionó estar agradecido por las mejoras que está realizando el MOP en este camino que permite llegar de un corregimiento a otro con mayor facilidad.
Con estos arreglos la vía queda en buenas condiciones para usarla durante el invierno que era una de las mayores preocupaciones que tenían los moradores en el lugar, ya que este camino no solo los lleva al corregimiento vecino de Las Minas, sino también les permite trasladarse a Pesé y todos los poblados aledaños.