SERTV Panamá | Noticias de actualidad, cultura y educación

El Campeonato Provincial Juvenil de Béisbol de Coclé con miras al certamen nacional 2018 organizado por la Liga Provincial con el respaldo de Aprobeisco cumplió el pasado sábado 9 de septiembre su quinta fecha con partidos en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce y en el Estadio Mercedes Arrocha de Natá.

En el primer juego en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce , Penonomé y Aguadulce B terminaron empatados 1-1 en 7 episodios.

Aguadulce B tuvo como mejores bateadores a Edwin Cruz de 1-1; Jean Cornejo de 1-1 y Antony Foster de 2-1.

Penonomé tuvo como mejores bateadores a Edwin Nieto de 3-1, Carmelo Cruz de 3-1 y Daniel Vega de 3-1.

En el segundo juego celebrado en ese estadio, Penonomé venció 3 por 2 a Aguadulce B.

La victoria desde el montículo fue para el abridor Noriel Santana quien lanzó 6.0 episodios enfrentando a 26 bateadores, permitiendo 3 hits, 2 carrera, 0 carrera limpia, 5 bases por bolas y ponchando a 6.

La derrota fue para el abridor aguadulce Edgardo Rosales que lanzó 3.0 episodios enfrentando a 16 bateadores, permitiendo 4 hits, 3 carreras, 2 carreras limpias, 3 boletos y 7 ponches.

Penonomé tuvo como mejores bateadores a Julio González de 2-1, César Quijada de 3-1, Noriel Santana de 3-1 y Joseph Guerrero de 4-1.

Aguadulce B tuvo como mejores bateadores a Jean Arnáez de 2-1, Eliécer Mendieta de 2-1 y Antony Foster de 3-1.

NATÁ Y AGUADULCE A DIVIDIERON

En el primer juego celebrado en el Estadio Mercedes Arrocha de Natá, Aguadulce A sacó una victoria 4 por 2 sobre Natá.

La victoria desde el montículo fue para el relevista Johan Tejeira quien lanzó 3.2 episodios enfrentando a 17 bateadores, permitiendo 3 hit, 1 carrera, 0 carrera limpia, 4 por bolas y ponchando a 3.

La derrota fue para el abridor Jonathan Castillo que no sacó out enfrentando a 3 bateadores, permitiendo 1 hits, 3 carreras, 1 carrera limpias, dando 1 boleto y 0 ponches.

Aguadulce A tuvo como mejores bateadores a Juan Crisp de 3-2, Jordan Agrazal de 3-2, Joel Figueroa de 4-2 y Jonathan Ramos de 3-1.

Natá tuvo como mejores bateadores a José Ramos de 4-4, Ariel Vargas de 3-2, José Meneses de 2-1 y Catalino Rodríguez de 3-1.

En el segundo juego celebrado en ese estadio, Natá se desquitó al vencer 6 por 3 a Aguadulce A y de paso acabar con su invicto.

La victoria desde el montículo fue para el abridor Jonathan Castillo quien lanzó los 7.0 episodios enfrentando a 29 bateadores, permitiendo 7 hit, 3 carreras, 2 carreras limpias, 2 bases por bolas y ponchando a 9.

La derrota fue para el abridor Joel Figueroa tercer tirador quien lanzó ⅓ episodios enfrentando a 3 bateadores, permitiendo 0 hits, 2 carreras, 2 carrera limpias, dando 2 boletos y 1 ponche.

Natá tuvo como mejores bateadores a Ariel Vargas de 2-2, José Meneses de 3-2, Alberto Waysan de 2-1 y Jorge Agrazal Jr., de 3-1.

Aguadulce A tuvo como mejores bateadores a Jordan Agrazal de 3-2, Jonathan Ramos de 3-2, Israel Mendoza de 1-1 y Carlos Ledezma de 3-1.

 

TABLA DE POSICIONES TRAS 5 FECHAS

Equipo            JJ                JG               JP               JE

Aguadulce A       8                 4                 1                 3

Penonomé          9                 3                 3                 3

Aguadulce B       9                 2                 4                 3

Natá                    8                 2                 5                 1

 

JUEGOS 6ta FECHA – SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE

Vistador              Local                   Hora                              Estadio

Aguadulce B       Aguadulce A       9:00 a.m.                      R. Cantera

Aguadulce B       Aguadulce A       15 min. Después           R. Cantera

Natá                    Penonomé          9:00 a.m.                      Coclé

Natá                    Penonomé          15 min. Después           Coclé

Fuente:  Prensa Aprobeisco  

¡Camparte en tus Redes Sociales!
2017-09-14T13:42:53-05:00septiembre 14, 2017|Deportes|

El Campeonato Provincial Juvenil de Béisbol de Coclé con miras al certamen nacional 2018 organizado por la Liga Provincial con el respaldo de Aprobeisco cumplirá el próximo sábado 2 de septiembre su cuarta fecha con partidos en el Estadio de Coclé y en el Estadio Mercedes Arrocha de Natá.

En el Estadio de Coclé, el líder invicto de Aguadulce A arriesgará su posición enfrentando a Penonomé que es precisamente quien le escolta en la tabla de posiciones para jugar una doble tanda.

Mientras que en el Estadio Mercedes Arrocha de Natá, Aguadulce B visitará a Natá para hacer también dos juegos.

RESULTADOS DEL SÁBADO PASADO

En el primer juego celebrado el sábado 26 de agosto en el Estadio Remón Cantera, Aguadulce A y Aguadulce B empataron 3-3 en 7 episodios.

Aguadulce A tuvo como mejores bateadores a Juan Crisp de 3-3, José González de 2-1 y Azarel Salado de 3-1.

Aguadulce B tuvo como mejores bateadores a Edgar Victoria de 2-1 y Armando López de 3-1.

En el segundo juego celebrado en ese estadio, el equipo visitador de Aguadulce A venció 4 carreras a 2 a Aguadulce B .

La victoria desde el montículo fue para el relevista Johan Tejeira quien lanzó 2.1 episodios enfrentando a 10 bateadores, permitiendo 0 hit, 0 carreras, sin bases por bolas y ponchando a 3.

La derrota fue para el abridor Edgardo Rosales que lanzó como abridor 3.0 episodios enfrentando a 16 bateadores, permitiendo 5 hits, 2 carreras, 2 carreras limpias, dando 2 boletos y 5 ponches.

Aguadulce A tuvo como mejores bateadores a Carlos Ledezma de 3-2; Jordán Agrazal de 3-2 y Joel Figueroa de 2-1.

Aguadulce B tuvo como mejores bateadores a David Frías de 1-1, Jean Arnáez de 3-1 y Tomás Sarmiento de 3-1.

En el primer juego celebrado en el Estadio Mercedes Arrocha de Nará, el equipo local de Natá venció 6 carreras a 3 a Penonomé .

La victoria desde el montículo fue para el relevista Catalino Rodríguez quien lanzó 5.0 episodios enfrentando a 17 bateadores, permitiendo 1 hits, 0 carrera, dando 1 bases por bolas y ponchando a 4.

La derrota fue para Anthony García que lanzó como abridor 4.0 episodios enfrentando a 23 bateadores, permitiendo 5 hits, 4 carreras, 3 carreras limpias, 5 boletos y 8 ponches.

Natá tuvo como mejores bateadores a Catalino Rodríguez de 2-1, Pedro González de 4-2, Ronald Guardia de 2-1 y David Fuller de 1-1.

Penonomé tuvo como mejores bateadores a Julio González de 3-1 y Carmelo Cruz de 2-1.

En el segundo juego celebrado allí mismo Penonomé se desquitó venciendo 2 carreras a 2 a Natá .

La victoria desde el montículo fue para el abridor penonomeño Noriel Santana quien lanzó los 7.0 episodios enfrentando a 25 bateadores, permitiendo 7 hits, 2 carreras, 1 carrera limpia, dando 1 bases por bolas y ponchando a 10.

La derrota fue para el abridor Roberto Gutiérrez Jr. que lanzó como abridor 2.1 episodios enfrentando a 13 bateadores, permitiendo 3 hits, 3 carreras, 3 carreras limpias, 2 boletos y 2 ponches.

Penonomé tuvo como mejores bateadores a Marcos Valderrama de 1-1, Daniel Vega de 3-1 y Noriel Santana de 3-1.

Natá tuvo como mejores bateadores a Eduardo Castillo de 3-2, José Meneses de 3-2, Ronald Guardia de 2-1, Catalino Rodríguez de 3-1 y Jorge Agrazal Jr. de 4-1.

 

JUEGOS 4ta FECHA – SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE

Vistador                    Local                          Hora                                      Estadio

Aguadulce    B          Natá                          9:00 a.m.                             Natá

Aguadulce    B          Natá                          15 min. Después                  Natá

Aguadulce A Penonomé                              9:00 a.m.                             Coclé

Aguadulce A Penonomé               15 min. Después    Coclé

 

TABLA DE POSICIONES TRAS 2 FECHAS

Equipo                      JJ                     JG                   JP                    JE

Aguadulce A 4              2                     0                     2

Penonomé                    5                     2                     2                     1

Natá                            4                      1                     3                     –

Aguadulce B 5              1                      3                     1

 

Fuente: PRENSA APROBEISCO

 

 

 

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!
2017-08-31T14:06:04-05:00agosto 31, 2017|Deportes|

TELEVISIÓN

RADIO

INSTITUCIONAL

Ir a Arriba