Los Nacionales de Washington derrotaron 6-2 a Los Astros de Houston y se convirtieron en el primer equipo en la historia de las grandes ligas en ganar cuatro partidos de visita en una serie mundial.

Con sendos jonrones de Anthony Rendón y el bateador designado Howie Kendrick, conectados en la parte alta de la séptima entrada, vinieron de atrás para vencer a Los Astros en el decisivo séptimo juego de la serie mundial que al final ganaron 4 juegos a 3

Los nuevos campeones jugaron la primera serie mundial en su historia y se convierten en el vigésimo primer equipo que consiguen el título en el séptimo partido disputado fuera de su campo.

Por primera vez también en la historia de la serie mundial los siete partidos han sido ganados por los equipos visitantes. Los Astros, que habían ganado su primer título de la serie mundial en el 2017, jugaron por tercera vez en su historia el clásico de otoño.

La franquicia inició con el nombre de Expos de Montreal en 1969 cuando las grandes ligas se expandieron fuera de Estados Unidos, luego de mudaron a Washington D.C. en 2005.

Los Astros vieron frustrado su objetivo de conseguir su segundo título de serie mundial en tres años ante una asistencia de 43.326 espectadores.