El mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, lamentó la ausencia de su colega de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, en el kickoff oficial de la temporada 2015 de la NFL, que ambos protagonizarán el primer jueves de septiembre.

Al término del primer día de actividades organizadas de equipo (OTA), Roethlisberger admitió que el encuentro perderá algo de su atractivo sin Brady, suspendido luego de presuntamente estuvo involucrado en el escándalo de los balones desinflados en el duelo contra Potros de Indianapolis.

El “Big Ben” aseveró que “es un tipo (Brady), y lo he dicho desde hace algún tiempo, que es el mejor en el negocio y lo probó otra vez el año pasado al ganar su cuarto” Super Bowl, al imponerse a Halcones Marinos de Seattle.

“Si él no está en el campo, no es lo mismo. Tengo mucho respeto por él en el campo de juego y por algunas de las cosas increíbles que ha hecho. Creo que tendremos que esperar y ver que es lo que ocurre finalmente”, consideró.

Esto último, en referencia a la apelación que la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) presentó ante la Liga el pasado 14 de mayo, en busca de reducir el castigo contra el pasador.

¡Camparte en tus Redes Sociales!