Más de 3 mil niños en las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí  celebraron su día junto al equipo de trabajo de la primera Dama, Lorena Castillo de Varela.

En Chiriquí los más de dos mil niños disfrutaron de un día diferente y lleno de mucha diversión con pinta caritas, payasos, sorpresas y regalos entre otras actividades.

La Directora Ejecutiva del Despacho de la primera Dama,  Melisa Velarde, manifestó que los niños tienen derecho a la educación, a la salud, a una vida plena y sin violencia al tiempo que advirtió que también deben estudiar y ser respetuosos con su padres, entre otros deberes.

Mientras tanto, en la provincia de Bocas del Toro la celebración se realizó en la escuela Dos Caños ubicada en la comunidad Tiger Hill con unos 600 niños de unas  7 escuelas de la provincia y otros 700 niños que pertenecen a la comunidad.  

La actividad comenzó con un programa cultural que contó con la invocación religiosa a cargo del teniente Elio Miranda, posteriormente el enlace del Despacho en esa provincia, Zaida Coffre, y la Coordinadora de Trabajo Social del Despacho de la primera Dama, Arlenys Ayala, dieron la bienvenida a los niños quienes participaron de varias actividades.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!