A dos días del esperado debut mundialista, crece la expectativa en el interior de la Selección Sub-17 de Panamá.

Este miércoles, jugadores y cuerpo técnico visitaron el interior del Estadio Gelora Bung Tomo, sede del esperado encuentro de este viernes 10 de noviembre entre Panamá Sub-17 y Marruecos Sub-17, por la fecha inaugural de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Indonesia 2023.

Visiblemente emocionados, el grupo pudo caminar la cancha del estadio, antes de ir a su entrenamiento en Surabaya.

La visita al estadio permitió a los jugadores conocer de cerca el engramado y la zona de entrada del autobús, antes de su partido del viernes ante el cuadro marroquí.

Anel Ryce, volante de la Sub-17, sabe que se espera un buen marco de público para este viernes, especialmente para el partido que cierra la doble fecha entre el anfitrión Indonesia y Ecuador.

“Es un estadio hermoso, donde se verá buen fútbol, se espera un buen marco de público y un buen ambiente en ese primer partido», dijo Ryce en declaraciones para los medios locales.

La capacidad del estadio es de 44 mil personas y se esperan arriba de 20 mil, según los organizadores, para la fecha inaugural.

Sobre Marruecos y qué necesita la Rojita para salir airosa en su estreno, Ryce apuntó a dos palabras claves: contundencia y concentración