La participación de Panamá en la Exposición Universal de Osaka, Japón llamo la atención de propios y extraños. El colorido y alegría de sus bailes y vestidos típicos fue la sensación de este encuentro, que reunió a más de 158 países de todo el mundo.
Los japones y visitantes a la exposición internacional pudieron disfrutar de presentaciones artísticas de conjuntos panameños y hasta tuvieron la oportunidad de bailar la reconocida pieza “mogollón”
La exposición Universal con el lema “salvando vida” permitió a Panamá y al resto de los países participantes, promover sus atractivos turísticos y su plataforma de inversión. A destacar que Panamá es uno de los cuatro países del mundo que son carbono negativo.
TE PODRÍA INTERESAR: Aumentan casos graves y fatales de dengue en Panamá
Más de 120 millones de personas visitaron la Exposición Universal de Osaka, Japón un récords para este tipo de evento. Panamá incluso celebro su día Nacional en este evento que conto con la participación del presidente de la República, José Raúl Mulino.
En el caso del stand panameño, se registran hasta 20 mil visitas diarias, convirtiéndose en una vitrina importante para promover su turismo y las inversiones extranjeras en nuestro país. La Expo Japón 2025 culmina el próximo el sábado 13 de septiembre





