En línea con las tendencias a nivel mundial en soluciones financieras digitales, llega a Panamá un nuevo medio de pago totalmente digital. Está disponible para todo tipo de consumidores que buscan soluciones ágiles y brinda beneficios accediendo a productos y servicios sin mayores requerimientos. Su respuesta de aprobación es de solo 5 minutos.
Se trata de la primera tarjeta de crédito 100% digital de Panamá, la tarjeta digital CMF, disponible para comprar y pagar en las 46 sucursales de Novey, Cochez y Kohler Signature Store a nivel nacional.
Además de ser una apuesta en tecnología, esta nueva opción, permite a los consumidores panameños tener una opción de crédito rápido, sin tener que pasar por difíciles procesos de aprobación o trámites, y sin importar si tiene experiencia de crédito previa.
Esto permite acceder a todas las facilidades de una tarjeta tradicional y aprovechar el respaldo y la seguridad que ofrece actualmente la tecnología de teléfonos celulares smartphone, que buscan facilitarle la vida al consumidor y darle acceso a más beneficios al alcance de sus manos.
La tarjeta digital CMF ofrece a sus clientes poder comprar en Novey, Cochez y Kohler Signature Store by Cochez y escoger a cuantas cuotas pagar sus compras, en cuotas fijas de 6 a 24 meses o sin cuotas. También pueden solicitar adelantos de efectivo cuando lo deseen sin ningún abono inicial, entre muchos otros beneficios.
Para solicitarla, pueden hacerlo desde cualquier dispositivo móvil o computadora ingresando a www.cmf.com.pa o también en forma presencial en cualquiera de las sucursales de Novey, Cochez y Kohler Signature Store by Cochez a nivel nacional. Para aplicar, deben tener acceso a su correo electrónico, un celular y su cédula (aplica para panameños o extranjeros con residencia permanente).
Para más información info@cmf.com.pa