Panamá Futsal ya se encuentra instalada en el Hotel Gradiali, el cual será sede del equipo en toda la fase de grupos del Mundial.

Jugadores, cuerpo técnico y el resto de la delegación arribaron a Palanga a las 5:45 p.m. hora local, tras realizar un largo viaje desde la ciudad de Bratislava, Eslovaquia.

La sele, se prepara para afrontar su primer partido de esta Copa del Mundo, el próximo lunes ante la selección de República Checa.

Trayecto a Lituania

Un total de 26 personas emprendieron el viaje esta madrugada desde Eslovaquia.

Panamá, partió de su hotel en bus, a las 5:00 a.m. hacia el Aeropuerto Internacional de Viena, en un trayecto que duró aproximadamente una hora.

De ahí, se prosiguió a coger un vuelo de dos horas y media con destino Riga, la capital de Letonia.

Une vez en Letonia y pasado el proceso de migración rápidamente, se recogieron las maletas y toda la utilería del equipo, para agarrar nuevamente otro bus de parte de la FIFA, que trasladó a toda la delegación a su hotel. Este trayecto fue de tres horas y media.

Al llegar, los jugadores tuvieron un snack y se fueron a su cuarto a descansar y para finalizar el día se hizo una sesión de gimnasio, con el objetivo de soltar los músculos del viaje.

Itinerario

Para este viernes 10 de septiembre, el día comenzará con otra sesión de gimnasio a las 9:00 a.m. Posterior a eso, habrá una filmación de los jugadores de parte de la FIFA a las 10:00 a.m.

Después, de 3:30 p.m. a 5:00 p.m. se tendrá la primera jornada de entrenamiento en pista en Lituania.

Debut Mundialista

El Mundial iniciará este sábado 12 de septiembre con el partido entre Kazajistán y Costa Rica a las 9:00 a.m.

Por su parte, Panamá Futsal debutará ante República Checa el próximo lunes 13 de septiembre, en el Klaipeda Arena.

Ambos horarios corresponden a la hora panameña.