Panamá desató un ataque de 11 imparables, buenos para construir un ramillete de 14 anotaciones y vencer por abultamiento de carreras a Brasil (14-4) en partido del Panamericano U10 jugado esta tarde en el estadio Treviño Kelly de Reynosa, México.

Panamá sonó la campana en la misma primera entrada anotando una carrera, 3 en el tercero, 6 en el cuarto, 1 en el quinto y 3 en el sexto. Brasil hizo sus cuatro anotaciones en la baja de la cuarta entrada, sonando 4 hits y con 4 pecados en el terreno.

La victoria fue para el abridor panameño Ángel Soriano que en labor de abridor trabajó 3 entradas y dos tercios. La derrota fue para Gustavo Okada.

Los mejores con el bate por Panamá fueron Javier Obaldía de 4-1 con dos carreras anotadas, Víctor Jiménez de 3-1 con doblete y dos anotadas, Michael Nieto de 5-2 y Rogelio Jaén de 3-3 con 3 carreras anotadas.

Tras la llegada de Venezuela, Panamá oficialmente se acredita el triunfo del partido que estaba programado para el pasado sábado y en donde los venezolanos no pudieron asistir. Panamá tras el triunfo ante Brasil tiene marca ahora de 3 derrotas y dos victorias.

Hoy  Panamá juega hoy  ante Perú para cerrar la ronda regular y poner su mente en la ronda de semifinales. Hoy Venezuela cayó ante Nicaragua y con esa derrota Panamá se clasificaría cuarto a semifinales que se juegan el viernes.

Fuente:  Fedebeis

 

 

 

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!