Panamá se fajó con El Salvador en un partido de alto voltaje y sacó un triunfo de 9 a 4 esta tarde en el béisbol de los Juegos Bolivarianos que se celebran en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

Una ofensiva de 17 imparables y excelente relevo del derecho Gabriel Ramos pusieron a Panamá con marca de 2-1 en el campeonato. Ramos que trabajó 3.1 entradas completas se apuntó la victoria, pero salió del partido con dolencias en su brazo de lanzar y se estipula que no volverá en el resto del torneo en Santa Marta.

Panamá utilizó los servicios del abridor Abdiel Velásquez que trabajó 3 entradas y  del también derecho Jean Corpas que empleó 2.2 entradas para cerrar el partido.

La tropa panameña marcó 2 en el primero, 2 en el cuarto, 4 en el sexto y una en el octavo para sumar 9 carreras con ramillete de 17 hits y sin errores en el terreno. El Salvador hizo dos en la alta de la primera, 1 en la cuarta y 1 en la sexta para cerrar el compromiso, sumando 7 hits y 2 errores.

Los mejores al bate por Panamá fueron Eduardo Thomas de 5-3 con una anotada y una remolcada, Jonathan Saavedra de 5-4 con 3 empujadas y 1 anotada, Javier Domínguez de 4-2 con un remolque, Jhadiel Santamaría de 4-2 con par de anotadas y par de empujadas y Gerald Chin de 5-2 con 2 producidas.

Los de El Salvador tuvieron a José Guevara de 3-2 y Manuel Campos de 2-1 para ser los mejores por la tropa salvadoreña.

Hoy la selección nacional que dirige Rodrigo Merón se mide a Venezuela en lo que se espera un lleno de feria en el Parque Bolivariano desde las 7:00 p.m. Panamá asignó al zurdo Davis Romero para abrir ante los venezolanos.

Fuente: Fedebeis

¡Camparte en tus Redes Sociales!