Demostrando juego colectivo, rápido, agradable, la selección panameña de fútbol se embolso cinco puntos en la primera ventana de tres partidos en el arranque de la octagonal final de la CONCACAF rumbo a Catar 2022.

La “Sele” panameña empató contra Costa Rica en casa 0 – 0, goleo 3-0 a Jamaica en Kingston y repartió puntos contra México 1-1 en el estadio Rommel Fernández.

Panamá con cinco puntos completa un balance positivo con cuatro goles a favor y uno en contra resaltando las dos anotaciones conquistadas por el delantero Rolando Blackburn.

La selección panameña con estos resultados ilusiona a la afición, no solo por los 5 puntos logrados, también por el futbol colectivo, agradable que ha demostrado, generando buenos comentarios en toda el área de la CONCACAF donde es considerado un duro rival para cualquier onceno de esta competencia.

La próxima ventana de tres será en octubre los días 7 de octubre de visita contra El Salvador, el día 10 contra Estados Unidos en el Rommel Fernández y contra Canadá de visita el día 13 de octubre.