La agencia Tongcheng International Travel Service, será la encargada de potenciar todo lo que ofrece Panamá para el mercado Chino. Esto fundamentado en un acuerdo de cooperación suscrito entre la empresa y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) con duración de un año.
A través de Tongcheng, las agencias de viaje panameñas, previamente autorizadas para vender al mercado chino, promoverán sus productos y servicios usando la plataforma LY.com y la app Tongcheng Travel, señaló la ATP.
La empresa de viajes china está ubicada en Suzhou y fue fundada en 2004. Dicha empresa es una plataforma de reserva de viajes, vacaciones, hoteles, viajes corporativos y guía de viajes dirigida a clientes potenciales y cuya app tiene 1,400 millones de descargas, según la ATP.
En 2017 Tongcheng fue la sexta en China de un ranking de 20 grupos empresariales de turismo. Ofreció servicios a 500 millones de turistas y tiene más de 200 oficinas de turismo con las que trabajan, explicó la entidad.
Desde el 15 de agosto pasado, 64 operadoras de turismo con licencia tipo A en Panamá fueron calificadas para trabajar con turistas chinos, accediendo así a un mercado de más de mil millones de personas