Panamá perdió en nueve episodios por marcador de 6 carreras a 5 ante Japón en su segundo partido de la Súper Ronda de la Campeonato Mundial de Béisbol U-18 que se realiza en la ciudad de Okinawa.
Carlos César Maldonado manager de la tropa panameña fabricaron una carrera en el primer episodio en las piernas de Luis Rivera, que había comenzado el compromiso conectando un triple por el jardín izquierdo.
Las cuatro carreras restantes llegaron en el octavo capítulo en episodios extra.
La novena nipón anotó una en el sexto, cuatro en el octavo y una en el noveno producto de un «squeeze play», que dejó tendido en el terreno del Okinawa Cellular Stadium a Panamá.
Luis Rivera fue el mejor bate de Panamá de 3-1 con 1 triple, 1 anotada, 1 empujada, 1 base por bolas y 1 ponche. Por su parte, Caleb Rivera sonó de 3-1 con 1 remolcada, 1 anotada y 1 ponche.
Daito Nakano se apuntó el triunfo, tirando 1.1 episodio sin permitir imparables y Joshua Martínez cargó con la derrota, tras lanzar una entrada de 2 hits, 1 carrera y 1 base por bolas.
Panamá con marca de 0-4 en la súper ronda, cerrarán su participación enfrentando a Corea del Sur, este sábado 13 de septiembre desde las 4:30 a.m. en el Nishizaki Stadium .





