La  selecciones de Panamá y Marruecos se  enfrentan en un partido de la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Futsal Uzbekistán 2024 que se realiza en el Humo Arena de Tashkent.

El equipo panameño viene de una derrota ante el campeón defensor, Portugal, por 10 goles a 1. Ahora su objetivo es uno, ganar marcando los goles necesarios que le dejen con posibilidades de buscar el pase a los octavos de final en la última fecha del grupo.

“Ya nos hemos enfrentado varias veces contra ellos y vamos motivados a sacar la victoria que es lo que queremos”, manifestó el ala panameño Ruman Milord sobre Marruecos.

Mientras Panamá luchará por mantenerse en la pelea, el conjunto marroquí está en una mejor situación. Su triunfo del lunes 16 de septiembre ante Tayikistán, por 4 goles a 2, les tiene en contienda y una victoria les daría el impulso necesario para obtener la clasificación.

El único antecedente entre Panamá y Marruecos, en los mundiales de futsal, es el triunfo de los panameños, por 8 goles a 3, en el torneo disputado en Tailandia en el año 2012.