La selección mayor de fútbol del Panamá se prepara para sus dos últimos partidos de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2026.
El director técnico al servicio del combinado panameño Thomas Christiansen dará a conocer la última lista de convocados, para los partidos ante Guatemala y El salvador .
El Jueves 13 de noviembre será el primer encuentro de esta ultima fase cuando Panamá se enfrente a Guatemala en el estadio de El Trébol y el Martes 18 el escenario será El estadio Rommel Fernández Gutiérrez cuando reciban a El Salvador.
Este cierre dramático se produce en una eliminatoria atípica: México, Estados Unidos y Canadá no participan al ser anfitriones del Mundial 2026, mientras que la FIFA amplió el torneo a 48 selecciones. Esto abrió la puerta a más cupos para Concacaf.
Esta eliminatorias de la Conccacaf otorga 3 boletos de manera directa y 2 por repechaje.





