El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y la primera Dama, Lorena Castillo de Varela, recibieron este miércoles a los doce finalistas del Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá- Caja de Ahorros- Meduca, en el Palacio de Las Garzas.
Durante la visita el Presidente Varela y la primera Dama felicitaron a los finalistas y los exhortaron a dar lo mejor para alcanzar el éxito al asegurar que son un modelo para la juventud.
Durante el almuerzo, celebrado en la Casa Amarilla, la esposa del Presidente de la República, quien es además la madrina del concurso, sorprendió a los finalistas al anunciarles que viajarán en enero a Orlando Florida, en los Estados Unidos, junto a sus profesores asesores como reconocimiento al trabajo que han realizado en este concurso.
La final del concurso es este 19 de noviembre en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.




