SAO PAULO, Brasil.
El legendario exfutbolista Pelé, de 80 años, sigue internado en una unidad de cuidados intensivos en Sao Paulo, donde se recupera de “manera satisfactoria” de una operación para retirarle un tumor “sospechoso” en el colon, informó el centro médico.
El paciente Edson Arantes do Nascimento se viene recuperando de manera satisfactoria, está consciente, conversando activamente y manteniendo signos vitales dentro de la normalidad”, indicó el Hospital Israelita Albert Einstein.
‘O Rei’ fue operado el sábado pasado para retirarle una “lesión sospechosa en el colon” detectada durante un chequeo rutinario.
En el parte médico del lunes, que hasta el de este viernes era el único divulgado, los especialistas aseguraron que esperaban trasladarlo el martes a una habitación.
Sin embargo, el tres veces campeón del mundo (1958, 1962, 1970) sigue en una unidad de cuidados intensivos (UCI), según la nota.
“Me estoy recuperando bien”, dijo el astro en sus redes sociales el miércoles, al abrir un mensaje de condolencias dirigido al cantante brasileño Roberto Carlos, quien ese día perdió a uno de sus hijos víctima de un cáncer.