El crack brasileño, de 80 años, se sometió a una cirugía por un tumor en el colon y lleva dos semanas internado.
Edson Arantes do Nascimento, Pelé, una leyenda del fútbol a nivel mundial, a los 80 años se encuentra desde hace dos semanas internado en una clínica de San Pablo luego de que se le practicó una cirugía como consecuencia de un cáncer de colon que viene afectando su salud.
El cuadro que afectaba al ídolo era bastante complejo pero este martes sorprendió y dio tranquilidad al reaparecer a través de sus redes para anunciar que su situación mejoró. Allí se lo ve sonriente, con sus pulgares hacia arriba y dejando un mensaje cargado de esperanza.
“Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No piensen ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por tomarse un minuto de su día para enviarme buenas energías”, expresa el mensaje difundido en Instagram.
Y agrega: “¡Amor, amor y amor! Ya salí de la UCI (unidad de cuidados intensivos) y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar los 90 minutos, más tiempo extra. ¡Pronto estaremos juntos!”