Periodistas del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) participaron en  la charla “La participación del comunicador en la respuesta  nacional al VIH y la construcción de una sociedad libre de estigma y discriminación”, el cual fue dictado por colaboradores de la Organización Panamericana de Mercadeo Social (PASMO, por sus siglas en inglés).
 
Esta actividad educativa tenía como objetivo brindarles información y herramientas a periodistas y comunicadores que les permita reportar sobre el  VIH con una mayor claridad, libre de estigma y discriminación.
 
Participaron como expositores Yazareth Sánchez y Juan Manuel Castillo, quienes desarrollaron la temática en los siguientes módulos: “Introducción al VIH”, “Prevención y prueba del VIH”, “Estigma y discriminación”, y “Ética periodística y legislación del VIH”.
 
PASMO es una organización centroamericana sin fines de lucro, conformada por profesionales en mercadeo social trabajando por contribuir de manera sostenible a la salud de poblaciones en contextos de vulnerabilidad.
 

¡Camparte en tus Redes Sociales!