Siguiendo el plan de rehabilitación que se está ejecutando en la provincia de Herrera, mejorar las rutas de comunicación y apoyar a los productores de la región que utilizan estas vías de acceso, el equipo del MOP inició los trabajos de mantenimiento en los caminos del corregimiento de Los Cerritos de Los Pozos, obra que beneficiará a más de mil moradores de mencionada comunidad.

Las actividades iniciaron con la conformación de calzadas y cunetas y el riegue de tosca en el camino de Río Abajo, donde ya se han atendido unos 2 kilómetros de longitud. En este corregimiento se contempla la rehabilitación de los caminos de Rincón Abajo, Paso Viejo, El Barrero, El Guayabo, Los Domínguez y La Yegua.

Marcelino Arenas del MOP en Herrera, informó que actualmente los equipos se encuentran bajando de los corregimientos de Tierras Altas hacia los sectores más planos, como es el caso de Los Cerritos de Los Pozos, donde se están iniciando las actividades de rehabilitación de los caminos y simultáneamente se tienen otros frentes de trabajo activos en Sábana Grande de Pesé, Portobelillo en Parita y El Limón en el área de Santa María.