
Durante el fin de semana, el sistema eléctrico del Aeropuerto Panamá Pacífico, estuvo afectado por 48 horas, por el hurto de unos cables en la pista de aterrizaje y el umbral del aéreo terminal.
La empresa Tocumen S.A. encargada de la administración de este aeropuerto reportó el domingo el robo de cables eléctricos.
Sin embargo, el personal de mantenimiento logró reactivar el sistema eléctrico, y poner en operación las luces, después de 48 horas.
Así lo informaron en un comunicado las autoridades del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Luego del robo de cableado eléctrico que afectó el sistema de luces del Aeropuerto Panamá Pacífico, personal de mantenimiento de Tocumen S.A., a través de una jornada de más de 48 horas, logran reparar y poner en operación las luces de borde de pista y umbral de la termina aérea. pic.twitter.com/BDKSuIRKfD
— Aeropuerto Tocumen (@tocumenaero) August 25, 2019




