La Dirección Nacional de la Promoción de la Inversión del Ministerio de Comercio e Industrias, presentó los beneficios del Régimen de Empresas Multinacionales para la Prestación de Servicios Relacionados con la Manufactura (EMMA) a todos los usuarios que se dieron cita a través de la plataforma www.feriascapac.com.

El objetivo de la Ley N°159 es atraer y promover inversiones; además de generar empleos, transferencia de tecnología y conocimiento, contribuir a la reactivación de sectores económicos indirectos y hacer de Panamá un país más competitivo, con una economía diversificada, dijo Richard Kilborn, director de la DNPI.

Las multinacionales buscan a Panamá como destino de sus inversiones, debido a su posición geográfica, la conectividad como hub aéreo, marítimo, financiero y tecnológico, además de la estabilidad jurídica que ofrece.

La feria virtual estará disponible 24 horas al día, por 10 días hasta el 25 de octubre próximo en un horario de atención por parte de los ejecutivos bancarios y expositores de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.