El ministro de la Presidencia de Panamá, Juan Carlos Orillac, recibió en fecha reciente, en el Palacio de las Garzas, al presidente de Kiwanis International, Michael Mulhaul, quien compartió con la administración del presidente, José Raúl Mulino, los proyectos y resultados que esta organización internacional de voluntariado desarrolla en Panamá y el mundo.

Durante su visita, Mulhaul, fue guiado a través de palacio, expresando su admiración por la majestuosidad del edificio y elogiando el cuidado y conservación que se le ha dado a este importante patrimonio nacional durante la Administración Mulino.

El presidente Kiwanis International, tuvo la oportunidad al mismo tiempo, de estrechar manos con el presidente de la República, José Raúl Mulino, instante que aprovechó para recalcar la voluntad de Kiwanis de seguir contribuyendo al progreso de Panamá.

Como parte de los propósitos de esta organización cívica en Panamá, Mulhaul, explicó al presidente y a su ministro, los planes para implementar nuevos programas en las escuelas del país.

Para este encuentro, junto con Mulhaul, llegaron dirigentes de Kiwanis Panamá, como: Julio Linares, Henry Sánchez, Linda de Luciani, Alfredo Luciani, Dianeth Cupas y Farid Batha Bhiku.

¡Camparte en tus Redes Sociales!