Un total de 173 familias de Burunga recibieron las llaves de su nueva vivienda por parte del presidente Juan Carlos Varela, quien según informó alcanza las 85 mil soluciones habitacionales entregadas y en construcción en todo el país.

La inversión del Estado en estas obras, que forman parte del programa Techos de Esperanza, fue superior a los tres millones de balboas y traerá beneficios a más de 800 personas que residían en viviendas sin las medidas de seguridad necesarias.       

En Panamá Oeste se desarrollan proyectos para la construcción de 9,200 viviendas de Techos de Esperanza, con una inversión que supera los 220.5 millones de balboas; está en marcha el complejo habitacional de Ciudad Esperanza y se han legalizado más 11 asentamientos para convertirlos en comunidades planificadas que cuenten con acceso a todos los servicios básicos. 

Además, en esta provincia el Gobierno del presidente Varela ha planificado proyectos cuya inversión supera los seis mil millones de balboas, principalmente, en transporte, educación, salud, agua potable, sanidad básica e infraestructura vial.

A nivel nacional, el Gobierno a través del Ministerio de Vivienda ejecuta más de 84,383 soluciones habitacionales en el país, incluyendo los programas de Techos de Esperanza, Fondo Solidario y obras urbanísticas.       

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!