El nuevo Estadio José A. Remón Cantera –la casa de la Leña Roja de Coclé- y el Complejo Deportivo de Aguadulce pronto serán una realidad, luego que el presidente Juan Carlos Varela y el director de Pandeportes, Mario Pérez, entregaran las órdenes de proceder para la ejecución de ambos proyectos por más de 12 millones de balboas.
“Estas obras son realizadas de forma transparente y responsable, ya que nuestra Administración no acepta la corrupción, si no que ataca a la misma para evitar ver al país en decadencia”, afirmó el Gobernante.
El Mandatario felicitó a los atletas por dejar el nombre de Panamá en alto y los exhortó a seguir el camino del deporte, por lo cual el Estado los premia con nuevas instalaciones con especificaciones de Major League Baseball (MLB), un salón de conferencias y salón de la fama del béisbol coclesano.
Los trabajos para el “Estudio, Diseño, Construcción y Equipamiento del Nuevo Estadio José Remón Cantera”, tendrán una inversión de 9 millones de balboas y consistirán en el relleno y nivelación del terreno para evitar inundaciones.




