El presidente Juan Carlos Varela hizo un llamado a la Cámara Panameña de la Construcción y al Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares  a llegar a un acuerdo antes del domingo próximo para poner fin a la huelga en el sector construcción.

“Para nosotros es insostenible la continuidad de esta huelga y como Presidente de la República, en estos momentos, hago un llamado a ambas partes, en especial a la dirigencia del Suntracs, a que solicite el arbitraje, pensando en los 90 mil trabajadores de la construcción, en sus familias y en 4 millones de panameños”, afirmó el Mandatario.

El presidente Varela manifestó que el Gobierno ha mediado, pedido acercamiento de las partes y dado un punto de referencia, que fue del 14%, sin embargo, esta huelga ya afecta a 90 mil familias panameñas que dependen del ingreso de los trabajadores, a los tiempos de cumplimiento de las obras del Gobierno y a la economía.

El Gobernante instó a los empresarios de la CAPAC a que este fin de semana hagan su mejor esfuerzo para el regreso a las labores, ya que se afecta a familias humildes que dependen de su trabajo para el sustento de sus hijos.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!