El presidente de la República, Juan Carlos Varela, destacó que en su Administración la lucha contra la delincuencia es interna y externa por lo que los estamentos de seguridad, al igual que en la sociedad y en la gestión de gobierno, la depuración debe ser permanente.

Las palabras del mandatario se dieron durante el acto de graduación de 186 agentes que se integran al Servicio Nacional Aeronaval quien  afirmó que “continuaremos en la lucha por defender el futuro de nuestra juventud, de la sociedad y del país que estamos diseñando, tomando las medidas que sean necesarias para velar por la seguridad”.

El gobernante resaltó que para ello, el Gobierno de la República ha respaldado al SENAN con nuevos equipos por más de 100 millones de dólares, recuperados tras los acuerdos alcanzados con empresas que contrataron en la administración anterior y que no prestaban el servicio requerido por el país.

Por su parte, Belsio González, director general del SENAN, sostuvo que los agentes están dispuestos a desafiar los retos y poner en práctica lo aprendido para garantizar seguridad a los ciudadanos nacionales y extranjeros, por aire, tierra y mar.

¡Camparte en tus Redes Sociales!