Como parte de la nueva era diplomática entre Panamá y la República Popular de China, el presidente Juan Carlos Varela recibió las cartas credenciales de Wei Qiang, primer embajador de la nación oriental en el país.
También presentaron sus cartas Lupo del Bono, embajador de la Soberana Orden de Malta en Panamá y Diamon Potter, embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Mientras que Brice Roquefuil entregó sus credenciales como jefe de misión diplomática de la República Francesa en este país.
De igual manera, Ibrahim Mohamed Juma hizo entrega de su documentación como embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Panamá.
Otros representantes que entregan sus cartas credenciales fueron Michel Dewes, Leszek Bialy y Alfredo Salvador Pineda, de Bélgica, Polonia y El Salvador, respectivamente, quienes reiteraron su agradecimiento a las autoridades panameñas por el recibirlos como representantes de cada una de sus naciones.
El Mandatario, quien estuvo acompañado de la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, destacó que este hito histórico es una muestra que se debe estar más unido que nunca para el bienestar de los pueblos




