Un recorrido por las áreas afectadas por las lluvias en la provincia de Colón, hizo el presidente Juan Carlos Varela Rodríguez junto a su equipo de Gobierno, donde reiteró que cada una de las familias afectadas recibirá el apoyo por parte del Estado.

Varela Rodríguez informó que brindarán la ayuda necesaria a toda la población afectada y anunció que el 15 de enero se colocarán nuevas bombas en la ciudad (Casco Antiguo) para evitar nuevas inundaciones.

«Vamos a dar todo el respaldo a los afectados. Quiero agradecer a todos los panameños que han apoyado en esta situación», aseguró el Mandatarios, al reconocer el trabajo de las instituciones que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), quienes han estado pendientes de la situación provocada por las lluvias caídas en distintos sectores del país.

«Gracias a Dios ya las aguas bajaron, salió el sol y no hay pérdidas humanas, solo una joven afectada en el brazo y se hicieron 26 rescates por la Fuerza de Tarea Conjunta», agregó.

El Jefe de Ejecutivo reconoció que el trabajo que se realiza en el Casco Antiguo ha sido complicado, porque se trata de sistema de alcantarillado donde hay que separar las aguas servidas de los sistemas potables.

¡Camparte en tus Redes Sociales!