El apoyo constante al sector agropecuario para que siga produciendo para beneficio de la población reiteró el presidente Juan Carlos Varela al inaugurar la Feria Internacional de David, en su edición número 62.
Varela se mostró orgulloso al ser testigo del esfuerzo exitoso y sostenido de organizadores, productores y expositores de la feria, destacando el aporte de empresarios que han mostrado su confianza en el Gobierno y aportado para convertir a Chiriquí en destino turístico para sus habitantes y visitantes.
Indicó que en los 33 meses de gestión, ya se han puesto en marcha proyectos que superan los mil millones de balboas en esta provincia como una muestra de la confianza existente en el Pueblo chiricano.
Agregó que se han gestionado préstamos para los productores de la provincia de Chiriquí por un monto superior a los 6.7 millones de balboas y se han destinado, otros 4 millones de balboas para programas ganaderos y desarrollo rural.
Además, el Gobierno está construyendo más de 100 kms de carreteras en esta pujante provincia, con una inversión de casi 92 millones de balboas.




