La primera Dama, Lorena Castillo de Varela, compartió experiencias con la Presidenta del Consejo Ejecutivo de Hong Kong y del Gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, Carrie Lam.
Durante la reunión Castillo de Varela y Lam coincidieron en la visión de lograr la unidad de la sociedad en la que todos trabajen en conjunto para lograr el bienestar común.
Lam expresó que desde que asumió el cargo el año pasado trabaja para lograr la unidad de la sociedad, conectarse con las personas en todos los ámbitos para lograr el desarrollo económico, mejorar el sustento de la gente y promover una sociedad más democrática y salvaguardar los valores fundamentales de Hong Kong.
En el encuentro en el que también participó el Embajador de Panamá en la República Popular China, Francisco Escobar y la Cónsul General, Encargada de la Oficina Económica y Comercia, María Eugenia Amaya, ambas mostraron interés de profundizar los lazos de amistad y de establecer lazos de cooperación en diversas áreas.




