Durante un conversatorio con jóvenes en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Beijing, la primera Dama, Embajadora Especial de ONUSIDA para América Latina y portavoz global del movimiento Cero Discriminación, Lorena Castillo de Varela, y el actor y Embajador de Buena Voluntad de ONUSIDA para China, Huang Xiaoming, compartieron experiencias sobre las iniciativas que lideran para que se garanticen de los derechos de las personas que viven con el VIH/Sida y crear conciencia sobre esta enfermedad.
La actividad que se desarrolló bajo el lema: “Poner fin al Sida, eliminar la discriminación y garantizar una buena salud”, la primera Dama alentó a los jóvenes presentes, entre ellos cinco estudiantes panameños, a sumarse a las acciones de prevención y concienciación que se desarrollan para poner fin al VIH/Sida, así como al movimiento Cero Discriminación.
Por su parte, Huang Xiaoming, compartió con los presentes lo que lo motivó a trabajar por la cero discriminación y convertirse en Embajador de Buena Voluntad de ONUSIDA.
Huang, también, exhortó a alumnos y jóvenes a contribuir a la causa de la prevención y curación del SIDA y a vencer la discriminación.




