En el proyecto de Ampliación a seis carriles del Corredor de las Playas en la provincia de Panamá Oeste se realizó el izaje de las vigas de concreto para colocar el puente peatonal en el sector de Loma Brígida, en La Pesa sobre la vía Panamericana.

Esta obra es ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de la empresa contratista Puentes Infraestructura SLU Sucursal Panamá. Se estima que el puente peatonal beneficiará a más de 150 habitantes de Loma Brígida.

Con esta construcción se cumple con una petición de la comunidad que permitirá su seguridad.

El proyecto también contempla la construcción de otro puente peatonal en el sector de Villa Mireya de Capira, distrito de La Chorrera.

La obra que tiene actualmente 78% de avance física; incluye la construcción de un viaducto de 1.7 kilómetros de longitud, con una plataforma de 26.50 metros de ancho. Este viaducto albergará seis carriles de circulación y atravesará el sector de La Espiga.

También se construirán dos rotondas bajo el viaducto, una en la entrada de La Chorrera y otra en el sector de La Pesa, además de la rehabilitación total de los cuatro carriles bajo el viaducto.

#NoticiasSertv