Pandeportes dio a conocer su trabajo durante estos tres años de gobierno en el Programa de Rendición de Cuentas., en donde a nivel de la ejecución de los programas deportivos realizó inversiones por más de 50 millones en actividades relacionadas al deporte recreativo.
Igualmente destacó los programas de resocialización que se desarrollan en los centros penitenciarios.
Como parte fundamental de respaldo a los atletas se constituye el programa de Incentivos Deportivos, que por un monto de alrededor 2.5 millones, ha beneficiado a más de 300 atletas .
Pandeportes rescató la organización de los Juegos Juveniles, después de más de 15 años que no se daban.
Durante estos tres años ha sido el soporte técnico y financiero de los torneos nacionales y algunos eventos internacionales.
También el aporte por 2.8 millones Pandeportes ha brindado al Comité Olímpico de Panamá.
Pero la mayor inversión en la gestión de Pandeportes durante estos tres años se reflejó en infraestructuras deportivas al celebrarse más de 100 actos públicos, que abarcan la construcción de más de 200 proyectos con una inversión superior a los 200 millones.
Dentro de estos proyectos destacan la construcción de siete nuevos estadios de béisbol, como las que se adelantan en el Kenny Serracín de Chiriquí, el Calvin Byron en Bocas del Toro, el Roberto “Flaco Bala” Hernández en Los Santos entre otros.
También resalta la construcción de los estadios de fútbol, el San Cristóbal en Chiriquí, el Aristocles “Toco” Castillo en Veraguas, Los Marineros en Coclé, además de la rehabilitación del Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, el Agustín “Muquita” Sánchez en Panamá Oeste y el alumbrado en Los Milagros en Herrera.
Pandeportes paralelamente construye canchas sintéticas en diferentes comunidades a lo largo y ancho de la geografía nacional. Al igual se han ejecutado proyectos de construcción de varios gimnasios multiusos y complejos deportivos
Como también la rehabilitación de la nueva piscina Adán Gordon, y la rehabilitación de todas las otras piscinas a nivel nacional.
Dentro de este programa de inversión en infraestructuras deportivas se tiene la planificación de otros proyectos, como la construcción por 2.8 millones del Centro para Deportes de Combates, que estará ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, además de un complejo para fútbol americano y un estadio para el fútbol




