La región de Salud de San Miguelito hace un llamado a la población del distrito a continuar con el uso de la mascarilla y gel alcoholado en espacios cerrados y abiertos donde no se pueda cumplir con el distanciamiento de un metro.
Por otra parte, donde se realicen procesiones se deben mantener las medidas de bioseguridad, todos debemos ser vigilante con la finalidad de salvaguardar la salud de la población, con el cumplimiento de estas medidas, dado las actividades de la Semana Mayor, destacó la directora regional de salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos.
Es importante resaltar que se establece el aforo de hasta el 100% para eventos o cultos dentro de iglesias y templos, con los aforos permitidos y el debido cumplimiento de las medidas de bioseguridad y así evitar contagios.
Las autoridades del Ministerio de Salud han adoptado algunas medidas de bioseguridad durante los días de la Semana Mayor; Ríos agrego que aún el virus no se ha ido, por lo que debemos mantener las medidas de bioseguridad, estaremos vigilante para que las mismas se cumplan. NO BAJEMOS LA GUARDIA.