Chefs in motion es una iniciativa por parte del chef Jorge Jurado en respuesta al llamado de la chef Patricia Miranda Allen del restaurante Cerro Brujo de Volcán, distrito de Tierras Altas, para apoyar a las personas que fueron afectadas por las fuertes lluvias producto del huracán Eta, con la idea de ir a apoyar con manos y con productos para poder seguir alimentando a los afectados y a los rescatistas que también están trabajando fuertemente.
Ya son varios los chef amigos de diferentes partes de Panamá que se han unido y han ido hasta Volcán Cerro Brujo a trabajar y dar su apoyo a los damnificados, a los que están en albergues, socorristas y personal voluntario que están trabajando en todo el desastre de Tierras Altas, pero aún falta mucho por hacer y ellos hacen una invitación a todos los chefs, un reto para que vayan una semana a producir comida de 4:30 a.m. a 10 p.m., ya que entregan desayuno almuerzo y cena, unas 150 a 300 comidas diarias, dependiendo del movimiento y de las donaciones recibidas, porque dependen de las donaciones.
El equipo de redes de Sertv se trasladó a Volcán a capturar el trabajo de los chefs cocinando con buena vibra y con corazón desde el fogón de la esperanza.
Únete a la iniciativa y ayuda a preparar los alimentos para rescatistas y damnificados de Volcán. ¿Quién se suma?













