La empresa Bagatrac, contratada por el Ministerio de Obras Públicas (MOP), concluyó el proyecto de rehabilitación de la Carretera PTP – Limones y tendrá su mantenimiento por 36 meses calendario, beneficiando una población de más de 55 mil habitantes del distrito de Barú, provincia de Chiriquí y a los distritos de Alanje, Bugaba, Renacimiento, Boquerón, David, etc.
Estas obra tiene un costo de B/.9,602,858.38 con una longitud aproxima de 12.90 kilómetros que comprende desde la garita final de P.T.P (Petro Terminal de Panamá) hasta la comunidad de Limones hacia Bella Vista, con dos ramales de aproximadamente 200 m cada uno.
Además, se construyó siete puentes vehiculares encima de las siguientes quebradas: la de Manzanillo 1 y 2, las Melliza (puente tipo Bailey); la Mellicita, la Caña Blanca, el Calabazo y el Corotú y un puente sobre el río Yerbazal (Bailey);
La obra, incluyó el diseño y construcción de aceras nuevas, de hormigón de cemento Portland en los lugares poblados y cercanos a escuelas, para la circulación peatonal. Las mismas, contemplan rampas de acceso en esquinas de intersecciones, pasos peatonales y casetas de paradas de buses.






